Caso IBERENT
Situación de partida
Cuando conocemos a Iberent se encuentran en una situación en la que prevén un crecimiento importante en la empresa y por ello necesitan adaptar su organización al cambio. Siendo una empresa de renting, la gestión financiera es un aspecto estratégico en la empresa.
La Dirección Financiera cuenta con la confianza de la propiedad, aunque, precisa adaptar su visión de las finanzas a la nueva realidad.
IBERENT
- Desde 2005
- Entre 15-30M€
- 40-80 empleados
- Ámbito nacional
- Renting de software, hardware y equipamiento
Soluciones aplicadas
- Alcance y Plan de Proyecto
- Directivos a Coste Variable
- Mentoring de Seniors
- Seguimiento y Dirección de Proyecto
Con más de 15 años de trayectoria en el sector del renting tecnológico, estamos fuertemente comprometidos con la innovación y las soluciones globales eficientes.
Veo positiva la mentorización y también creo necesario combinarla con un proyecto de mejora en la organización interna.
Tengo toda la confianza depositada en la Dirección Financiera y le daré mi soporte para que adquiera una visión estratégica de las finanzas y refuerce la organización interna de Iberent.
Debéis estar orgullosos por haber entendido nuestra necesidad y haber elegido a la persona más adecuada. Tengo las expectativas altas con el resultado final del proyecto.
Estamos trabajando todos los puntos de mejora interna de forma continua y en equipo, teniendo mucha más comunicación e información. El proyecto ya está dando sus frutos, y siguiendo en la misma línea tengo la certeza de su éxito total.