Descripción del proyecto

Estrategia Empresarial

Mejores resultados

Descripción

Somos especialistas en Estrategia Empresarial. Nos dirigimos a la pequeña y mediana empresa o departamentos específicos de la gran empresa. Confeccionamos y ejecutamos el Plan que precisa su negocio con usted.

Detalle

Nuestra organizaciones precisan tener un plan de futuro, una Estrategia Empresarial coherente con los objetivos.

Emprendedores.

Cuando las empresas son de nueva creación, construimos un Plan de Negocio con y para el equipo emprendedor. Este Plan nos ayuda a valorar la viabilidad del proyecto, a presentarlo ante inversores y a tener una guía para la dirección. Durante la confección del Business Plan, trabajamos el modelo de negocio que mejor se adapta al cliente objetivo.

Negocios.

Si el negocio esta activo, formamos equipo con la dirección de la empresa para definir el Plan Estratégico necesario y nos implicamos posteriormente en su puesta en marcha.

El Plan Estratégico tiene en cuenta en entorno genérico y específico en el que actuamos, nuestras fortaleza y debilidades para poder trazar las acciones necesarias de acuerdo a los objetivos definidos.

Un buen Plan no sirve de nada si no se lleva a la práctica, por esa razón ayudamos a equipo directivo adaptándolo a los nuevos objetivos y nos implicamos en todo el proceso.

Soluciones.

Hemos definido y empaquetado soluciones específicas de acuerdo a la situación, complejidad y urgencia, ofrecemos entre otros:

Más información al pie de esta página, en el apartado de Servicios Relacionados.

Diseñado para:

  • Emprendedores
  • Negocios en activo
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Departamentos de gran empresa
  • Diferentes sectores

Absolut | Estrategia Empresarial en Barcelona

Contacta ahora
Contacta ahora

Trabajamos para mejorar los resultados de su negocio

Blog

Navidad 2019

diciembre 20th, 2019|1 Comment

  Desde Absolut, esperamos poder compartir con todos vosotros esos nuevos inicios. Feliz Navidad y próspero 2020!!!

Servicios relacionados